![]() |
|
|
#11 |
|
Angry Dude
|
tas estudiando?
|
|
|
#12 | ||||||||||||||||||||
|
yomatotuyin
Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: En ese lugar de la alacena q vos no alcanzás (el admin tiene escalera ♥_♥)
Metal Powah!: 10
![]() ![]() ![]() |
sipis, bah... eso entendi hoy cuando subi a saludar a los chicos a la oficina y estaba hablando x tel con nico
![]() ademas ta pachucha zel ![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#13 | ||||||||||||||||||||
|
Pastelito de Manzana
Metal Powah!: 9
![]() ![]() ![]() |
si, hoy tengo parcial.. y me esta constando algunas cosas
![]() aparte la forma de corregir del profesor es una mierda.... para sacarte un 4, si o si...como minimo tenes que responder el 100% del parcial :S o sea...el parcial anterior.. de 5 preguntas conteste 4 (uno mayormente respondiendo 4 se sacaria como minimo..nosé...6), y no.. me puso un 3 ![]() esto ya lo había contado?? bue...son las 6 de la matina.. ![]()
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#14 |
|
Angry Dude
|
que mina conchuda
|
|
|
#15 | ||||||||||||||||||||
|
Pastelito de Manzana
Metal Powah!: 9
![]() ![]() ![]() |
es tipo
![]() "tipo conchudo!" (????)
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#16 |
|
Angry Dude
|
eso es lo que vos pensas :O
|
|
|
#17 | ||||||||||||||||||||
|
yomatotuyin
Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: En ese lugar de la alacena q vos no alcanzás (el admin tiene escalera ♥_♥)
Metal Powah!: 10
![]() ![]() ![]() |
es como el tipo q estubo embarazado
![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#18 | |||||||||||||||||||||
|
Stille und einsamkeit
Tournaments Won: 1 Metal Powah!: 17
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Y convengamos que si un pobre infeliz llama al creador de la serie diciendole las cosas que le dijiste es mas que obvio que vaya a mandarte al carajo, pero claro hay gente que cree que hacerse el vivo y responder con un simil "sarcasmo" esta bueno cuando uno solo le dio una opinion. Igual esto me recuerda a otro post tuyo que contestaste algo medio mogolico tambien, ergo estoy notando un patron... oh si se llama pelotudes, my bad habia olvidado ese factor tuyo ...PD: Si queres ser vivora y sarcastico te falta way too much camino por recorrer ;D |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#19 |
|
Guest
|
|